ABDOMINOPLASTIA
La abdominoplastia es el procedimiento indicado para restaurar un abdomen firme, plano y estéticamente armónico, especialmente en pacientes que presentan flacidez severa, exceso de piel o debilidad en los músculos abdominales debido a embarazos, cambios de peso o el paso del tiempo.
Durante la cirugía, eliminamos el exceso de piel y tejido graso, reparamos la musculatura abdominal y esculpimos el contorno corporal para recuperar una silueta más estilizada y juvenil. En muchos casos, combinamos la abdominoplastia con lipoescultura para potenciar aún más los resultados, afinando la cintura y definiendo mejor las curvas naturales del cuerpo.
Gracias a la aplicación de tecnología avanzada y a nuestra experiencia en cirugía estética corporal, logramos optimizar los resultados minimizando las cicatrices, que se ubican estratégicamente en zonas que quedan ocultas bajo la ropa interior o trajes de baño. Además, nuestras técnicas de cierre cuidadoso y manejo postoperatorio favorecen una recuperación más cómoda y una cicatrización estética a largo plazo.
La abdominoplastia no solo transforma tu abdomen: te devuelve confianza, libertad de movimiento y la oportunidad de reconectar con una versión más segura y plena de ti misma.
ANESTESIA
General
TIEMPO QUIRÚRGICO
4 a 6 horas
HOSPITALIZACIÓN
No requiere
RECUPERACIÓN
15 a 20 días